Hitachi Data Systems y Sinnova-TI ofrecen una solución innovadora que garantiza la operación diaria de los negocios.

  • Disponibilidad, recuperación de datos,  así como la continuidad en el negocio, son las actividades más importantes que cualquier empresa debe planear;  HDS y SINNOVA ofrecen una robusta solución para esta tarea tan estratégica.

 Por Wanda Ikeda y Ernesto López.

México, D.F., a 12 de Octubre de 2010.- Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd. líder en soluciones de almacenamiento de información y protección de datos, dio a conocer su relación comercial con Sinnova TI –canal estratégico de distribución y empresa consultora-, con el objetivo de ofrecer al mercado empresarial soluciones vanguardistas que garantizan la continuidad del negocio y protección de información.                                                        

Con 10 años de experiencia en el mercado, SINNOVA cuenta con un importante portafolio de  soluciones integrales sustentado con una visión consultiva, la cual les ha permitido ofrecer un valor agregado a sus clientes, y con ello distinguirse entre el resto de los competidores. 

Es un hecho que uno de los principales activos de cualquier empresa es la información, de ahí la importancia de la relación estratégica entre Hitachi Data Systems y Sinnova TI, a través de la cual, las empresas podrán disponer de una solución que les permitirá garantizar la continuidad de las operaciones de su empresa; ya que podrán proteger toda su información manteniendo en todo momento un alto desempeño y una ágil administración de los mismos, minimizando los problemas causados por la pérdida o corrupción de datos, la cual puede afectar directamente a sus ingresos, la pérdida de clientes o peor aún, provocar el cierre de la misma.

En cuanto a las nuevas soluciones que ofrecerán Hitachi Data Systems y Sinnova TI, la solución se integra por equipos de almacenamiento modular de rango medio – familia AMS 2000) y el software Hitachi Data Protection Suite, que cuenta con una interfase unificada, lo que permite a las empresas – ávidas de encontrar formas de manejar el crecimiento de los datos, sin aumentar los gastos de almacenamiento ni afectar el rendimiento-, obtener un excelente desempeño, contar con disponibilidad universal de datos en redes complejas de almacenamiento heterogéneo, replicar datos entre diferentes ubicaciones, así como integración de archivo a largo plazo; entre muchos otros beneficios.                                                                                         

Heber Castillo Farfán, Director General de SINNOVA, comenta: “Estamos perfectamente alineados con la estrategia de  Hitachi y el objetivo de diversificar su mercado a través de ellos. El alto nivel de compromiso característico de ambas compañías, así como una visión próspera con respecto a expectativas de crecimiento y expansión, harán posible el garantizar a nuestros clientes el retorno de inversión que ellos esperan”. 

“Nuestros clientes podrán contar con plataformas estables que promuevan la  continuidad y protección de la información, lo que les permitirá concentrar sus esfuerzos en actividades propias del negocio, sin tener que preocuparse por temas de infraestructura”, señaló  el Director Comercial de SINNOVA, Eduardo Alcántara López.

Los productos de Hitachi Data Systems ofrecen un alto desempeño, no importa cuál sea la línea ya que se encuentran respaldados por la investigación y desarrollo de Hitachi LTD, la única empresa de sistemas de almacenamiento que fabrica su propia tecnología y que invierte 4.2 billones de dólares en inversión y desarrollo, lo que permite ofrecer a los clientes soluciones a la medida de sus necesidades, con la garantía de un servicio de calidad mundial.

###

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems Corporation provee Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios (Services Oriented Storage Solutions) que permiten el aprovisionamiento dinámico del almacenamiento heterogéneo, de acuerdo a las necesidades de los negocios, y administración centralizada basada en el software de virtualización líder en el mercado. Con más de 4,000 empleados, forma parte del Grupo Hitachi Storage Solutions. Hitachi Data Systems ofrece plataformas de infraestructura de almacenamiento, software de administración y servicios de consultoría en forma directa y a través de canales de distribución en más de 170 países y regiones. Sus clientes incluyen alrededor del 60% de las compañías incluidas en el ranking Fortune 100. Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: http://www.hds.com. 

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con casa matriz en Tokio, Japón, es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 390.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2007 (finalizado el 31 de marzo de 2008), las ventas consolidadas totalizaron 11. 226 millones de yens (112.300 millones de dólares). La empresa ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores del mercado, incluyendo sistemas informáticos, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y de energía, productos de consumo masivo, servicios de logística, materiales y servicios financieros.  Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com

©2009, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliadas en los Estados unidos y otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y una marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidlos y otros países. Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de empresas pertenecen a sus respectivos titulares.

Acerca de SINNOVA-TI

Empresa de Integración en Tecnologías de Información cuya misión, visión y filosofía están orientadas a brindar soluciones tecnológicas eficientes con un alto valor consultivo basadas en sus valores. SINNOVA-TI, es una empresa de consultoría en la integración e implantación de tecnologías de información sustentada en el análisis, capacitación continua y autoestudio permanente para brindar soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes. http://www.sinnova-ti.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s