Dale vida a tu cocina con los frascos de Lock & Lock

Colección Glass Canister

Por Gabriela Barradas /

gbarradas@espacioenmedio.com

Si te gustan los colores claros y sencillos en la cocina para dar una apariencia fresca y limpia, Lock & Lock, marca líder en almacenamiento de comida, te invita a que le des un toque especial y coqueto con sus nuevos frascos de vidrio “Glass Canister” que además de ser decorativos son muy prácticos y funcionales.

En los frascos “Glass Canister” de Lock & Lock, la comida mantendrá la frescura, aroma, textura y apariencia por mucho más tiempo, ya que cuenta con un respirador en su tapa hermética color vino, que además funciona para envasar los alimentos al vacío, ya sean crudos o cocidos, permitiendo prolongar su conservación.

Los frascos “Glass Canister” vienen presentados en tres diferentes tamaños en los que podrás almacenar cualquier tipo de alimento desde frutas, semillas, cereales, granos, mermeladas, vinos, hasta carnes si así lo requieres, además su elegante presentación le dará un toque decorativo tanto a los estantes de la cocina como a la mesa, llenándolas de vida y color.

Los frascos “Glass Canister” de Lock & Lock, se encuentran de venta en Tiendas Zürich y Ciao Cucina en presentaciones de 900 ml $ 253.00, 1.5lts $ 227.00 y 2.1lts $305.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s