Vístete sin arrigas con Gimi.

Por Anaid Nava / anava@espacioenmedio.com

La forma en que nos vestimos dice mucho de nosotros y nuestra personalidad, además, llama la atención de las personas a simple vista. Es por esto que para dar una buena impresión siempre debes lucir un vestuario limpio y sin arrugas.

Para lograr que tu ropa se mantenga en perfecto estado, es importante tener cuidado a la hora de lavarla y desarrugarla, estas son tareas que requieren de tiempo y dedicación para que quede como nueva. Contar con los accesorios necesarios para llevar a cabo esta labor es importante para que la realices más rápido, Gimi marca líder en tendederos de ropa, que te ayuda a hacer las tareas cotidianas más fáciles, presenta su nueva tabla de planchar Classic.

La tabla Classic tiene una regulación de altura automática, que te permitirá adaptarla al tamaño que necesites, el bastidor inferior está elaborado en acero inoxidable pintado, su tablero mide 110 x 33 cm, cuenta con una funda 100% algodón con estampado de flores y muletón (colchón), además de la base para reposar la plancha.

Classic te brinda total estabilidad y solidez a la hora de planchar ya que cuenta con tapas de plástico en sus patas que no le permitirán resbalarse ni moverse de lugar.

Viste siempre sin arrugas con la ayuda de Classic de Gimi que encontrarás a la venta en Tiendas Zürich, Liverpool y The Store Home, con un precio de $ 939.00 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s