Tarde de botanas con Cilio.

Por Gabriela Barradas / gbarradas@espacioenmedio.com

Cuando se tienen visitas en casa un buen anfitrión siempre ha de invitar algo de beber y degustar, para disfrutar de una deliciosa velada, una excelente opción con que quedar bien es un platón con carnes frías, quesos y uvas, sin embargo los palillos que suelen poner en estas botanas, le restan elegancia a la presentación.

Cilio, marca alemana que ofrece elegantes soluciones, posee en su catálogo originales accesorios de cocina que conjugan el diseño y la funcionalidad dándole ese toque glamoroso y distintivo a tus necesidades, el juego de seis tenedores botaderos de acero inoxidable 18/10, es la elección perfecta para sustituir los horribles palillos que además hará que te luzcas con tus invitados.

Cilio, se ha empeñado en otorgar al más simple y tradicional utensilio, un diseño y estilo propio, con el objetivo de brindar a los hogares una línea de productos que sobrepase la experiencia del estilo de vida en casa.

Sorprende a tus invitados con una deliciosa velada, compartiendo una botana con los exclusivos tenedores botaneros que Cilio te ofrece, los cuales puedes encontrar de venta en El Palacio y Hierro, Casa Palacio y Tiendas Zürich con un precio de $ 259 pesos.

Cilio es una marca alemana, con 15 años de experiencia en el mercado, distribuida en exclusiva por Representaciones Albis, empresa 100% mexicana. Compuesta por 3 líneas: bar, café y accesorios, conjuga el diseño con la funcionalidad, integrando constantemente variedades y novedades que sobrepasan la experiencia del estilo de vida en la cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s