Publicado en Cocina y vida doméstica

Tarde de botanas con Cilio.

Por Gabriela Barradas / gbarradas@espacioenmedio.com

Cuando se tienen visitas en casa un buen anfitrión siempre ha de invitar algo de beber y degustar, para disfrutar de una deliciosa velada, una excelente opción con que quedar bien es un platón con carnes frías, quesos y uvas, sin embargo los palillos que suelen poner en estas botanas, le restan elegancia a la presentación.

Cilio, marca alemana que ofrece elegantes soluciones, posee en su catálogo originales accesorios de cocina que conjugan el diseño y la funcionalidad dándole ese toque glamoroso y distintivo a tus necesidades, el juego de seis tenedores botaderos de acero inoxidable 18/10, es la elección perfecta para sustituir los horribles palillos que además hará que te luzcas con tus invitados.

Cilio, se ha empeñado en otorgar al más simple y tradicional utensilio, un diseño y estilo propio, con el objetivo de brindar a los hogares una línea de productos que sobrepase la experiencia del estilo de vida en casa.

Sorprende a tus invitados con una deliciosa velada, compartiendo una botana con los exclusivos tenedores botaneros que Cilio te ofrece, los cuales puedes encontrar de venta en El Palacio y Hierro, Casa Palacio y Tiendas Zürich con un precio de $ 259 pesos.

Cilio es una marca alemana, con 15 años de experiencia en el mercado, distribuida en exclusiva por Representaciones Albis, empresa 100% mexicana. Compuesta por 3 líneas: bar, café y accesorios, conjuga el diseño con la funcionalidad, integrando constantemente variedades y novedades que sobrepasan la experiencia del estilo de vida en la cocina.

Anuncios

Autor:

Cumplimos once años de desarrollar campañas de comunicación estratégica que segmentan los mensajes de su marca para ubicarlos en las plataformas ideales para cada audiencia, eligiendo el formato ideal para presentar según la plataforma a utilizar e integrando la comunicación on y offline para amplificar el mensaje. Contamos con el servicio de relación con medios masivos de comunicación e influencers de diversas fuentes, somos especialistas en la comunicación de nicho y de consumo. Colocamos historias de las marcas en los medios a través de entrevistas, conferencias de prensa, comunicados, artículos editoriales y eventos, entre otros. Creamos contenidos atractivos de las marcas para los medios de comunicación y los del cliente incluyendo sus redes sociales. Somos expertas en Story Telling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s