Rápido y fácil con Evriholder

Por Anaid Nava / anava@espacioenmedio.com

Limpiar la casa es una labor muy cansada y sobretodo laboriosa, porque cuando queda todo listo, por cualquier detalle vuelve a ensuciarse. La dificultad de mantenerla limpia durante toda la semana se debe a que diariamente se acumula suciedad, pero hacer el aseo diario suele ser muy tedioso, además de que es necesario invertir mucho tiempo.

Para eliminar el polvo o restos de cualquier sustancia que se derrame en el suelo que lo pueda dañar, Evriholder presenta su nuevo trapeador “Flip Flop Mop” que te permitirá limpiar de manera rápida y fácil gracias a sus dos microfibras en color verde que además son sencillas de lavar.

Una de las caras del trapeador “Flip Flop Mop” es especial para atrapar cualquier tipo de partícula que se encuentre en el suelo, ya que la microfibra cuenta con pequeños bucles que atraen toda la suciedad dejando los pisos súper limpios sin necesidad de utilizar agua o detergente, su otra cara te ayudará a limpiar lugares mojados con rapidez absorbiendo los líquidos por completo, su mango de aluminio brinda resistencia y cuenta con una cabeza  giratoria para que puedas usar la fibra deseada.

Deshazte del polvo y la suciedad del suelo de manera rápida y fácil con el trapeador Flip Flop Mop de Evriholder. Lo encontrarás disponible a la venta en Tiendas Zürich a un precio de $ 326.00 www.zurichvirtual.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s