Hitachi Data Systems ganó un lugar en la lista de las Top 100 empresas más admirables.

Por Raquel Luque / rluque@espacioenmedio.com

 

 

 

Hitachi Data Systems cuenta con  la combinación perfecta, los mejores empleados y la mejor tecnología, motivo por el cual fue votada como una de las 100 compañías más admirables. Los resultados se basaron en una encuesta realizada a más de 17.000 ejecutivos, empleados y dueños de negocios en el área de Bahía, California.

Líder en soluciones de almacenamiento, Hitachi Data Systems proporciona el mejor hardware y software, así como servicios dirigidos a las empresas con un área TI y adecuados a sus necesidades. “Cuando se piensa en almacenamiento se piensa en Hitachi data Systems” Greg Coplans, VP de Asuntos Corporativos.

“La información es como la fuente de vida de los clientes, no pueden hacer negocios sin información”. Kevin Eggleston, VP Regional de Ventas de HDS. Es por esto que Hitachi Data Systems proporciona a sus clientes enfoques innovadores que permiten el fácil manejo de datos y acceso, manteniendo a la vez protegida su información.   

Este merecido lugar, lo ha logrado gracias a su reputación en innovación, confiabilidad y en mayor parte por el compromiso de sus empleados, la cultura de Hitachi Data Systems radica en su gente y sus valores.

 

Acerca de Hitachi Data Systems: Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan a sus clientes un atractivo retorno sobre la inversión (ROI), inigualable rendimiento sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con una visión que sostiene que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para ser implementada en el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores soluciones para mejorar los costos y obtener mayor agilidad en tecnología informática. Con más de 4.100 empleados en todo el mundo, opera en más de 100 países y regiones. En los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems confían más del 70% de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover al mundo… y la información es su nueva moneda. Para mayores detalles, por favor visite: www.hds.com

Acerca de Hitachi, Ltd.: Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT) es una empresa global de electrónica líder en la industria que emplea a aproximadamente 360,000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2009 (finalizado el 31 de marzo de 2010), las ventas consolidadas totalizaron 8,968 billones de yens (96.4 millones de dólares). La empresa se centrará más que nunca a negocios de Innovación Social, que incluye sistemas industriales y de transportación, sistemas sociales y urbanos, así como materiales sofisticados y dispositivos clave que los respaldan. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com

© 2010, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus subsidiarias en Estados Unidos y en otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicios de Hitachi, Ltd. en Estados Unidos y en otros países.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s