Cuchillos para la alta cocina.

Las verduras, frutas y muchos más ingredientes se cortan de diferente manera dependiendo el uso que se les vaya a dar, convirtiendo a los cuchillos en los mejores ayudantes en la cocina.

Wenger con más de 100 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de precisión perfectamente equilibrados, presenta su nueva línea Forjada, ofreciendo piezas de corte que superarán las necesidades que todo profesional o aficionado de la cocina desea para la elaboración de platillos.

Los cuchillos Forjados de Wenger, son fabricados de una sola pieza de acero templado ofreciendo una dureza de 58 Rockwell que permite un corte muy preciso, el mango provee el equilibrio y peso perfecto para no resentir el esfuerzo en la muñeca. La calidad Suiza en la elaboración de estos cuchillos es inminente y por eso cuentan con el sello de calidad Wenger en la base del mango, así como en la hoja.

La línea Forjada de Wenger, está compuesta por dos cuchillos de chef de 20.5cm y 25.5cm, formador de 9cm, para jitomates 12.5cm, rebanador 23cm, para pan 20.5cm, dos modelos Santoku 12.5cm y 18cm, trinche 19cm y cuchillo de cocina 15cm.

Los cuchillos Forjados de Wenger se encuentran a la venta en Palacio de Hierro  con un precio promedio al público que va desde $ 699 hasta $ 1,879 pesos.    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s