La fiesta de Scultura Luminosa.

Mayo 11, 2010.- Con todo y lluvia, debe haber llegado un grupo de 200 personas, todas repartidas en los diferentes salones de la casona de la Chapultepec Morales. Afortunadamente la temperatura bajó y era perfectamente soportable estar dentro de la casa con tanta gente y lámparas encendidas por doquier. Grandes diseños, para todos los gustos, desde las más clasicas hasta las que no te hubieramos imaginado, entre las favoritas de los asistentes, estaba la enorme lámpara de piso con cabeza de Medusa -inevitable apreciarla- y la que uno de los invitados describió como los dedos de un tiranosaurio.

El ambiente, súper relajado y los asistentes en verdad festejando el triunfo de los emprendedores que, en plena época de crisis económica mundial, planearon la apertura de este luminoso negocio. Una empresa 100 por ciento mexicana que introduce la oferta de marcas exclusivas, originales y de altísima calidad en  lámparas, estructuras e instalaciones lumínicas, al mercado nacional.

La opción que Scultura Luminosa brinda a clientes directos, diseñadores de interiores, arquitectos y todos aquellos que requieran de crear ambientaciones diversas en los espacios, es conocer los productos físicamente, probarlos, contar con ellos de manera inmediata sin trámites de importación, así como garantía de los productos, que son originales y brindan ese toque distintivo que el cliente está buscando.

Las marcas europeas inundaron el Showroom más iluminado de la ciudad. Desde Italia llegan: Artemide, reconocida a nivel internacional como la marca número 1, cuya filosofía parte de que la iluminación de los ambientes es una compañía para las personas, y la percibe como una fuente de placer físico y comodidad mental. Lumina, que combina magistralmente la belleza con el propósito de la funcionalidad y la aplicación de la tecnología para lograr sus piezas. Axo Lighting, marca que presenta creaciones que nunca son casuales ni siguen las reglas del mercado, busca transmitir valores  y emociones, y cada uno de sus productos es resultado de la inspiración. Fusiona los valores tradicionales que dieron origen a la industria con las técnicas de iluminación avant-grade y materiales innovadores.

La marca española Modiss, conocida como “the mood maker”, combina en sus diseños la irreverente juventud con la sólida madurez, para hacer posible la materialización del producto desde la gestación de la idea, sin descuidar ningún detalle. Con el afán de superar lo ya existente y revolucionar los conceptos inamovibles, su motor es crear belleza.

Sin duda, los apasionados por las luces y sombras, que crean ambientes y provocan estados de ánimo distintos en un mismo espacio, sólo delimitado por la creatividad de los más visionarios diseñadores, encontrarán un paraíso en el Showroom de Scultura Luminosa, que inaugura sus instalaciones llenas de luz Europea. 

Para conocer las colecciones disponibles de Scultura Luminosa, visita: http://www.sculturaluminosa.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s