Para los aventureros de corazón

IMG_6844 encendidoEn los últimos años el empuje de las actividades al aire libre, tierra y agua irrumpe en la vida cotidiana de muchos aventureros y surge una nueva variedad de deportes denominados extremos asociados a la inspiración del ser humano y su pasión por experimentar nuevas sensaciones.

Montañismo, escalada, ciclismo, senderismo entre muchos otros, son deportes que ofrecen un panorama diferente con una mezcla de adrenalina y aventura para los que hay que estar preparados tanto física como mentalmente, además de que se debe de contar con el equipo adecuado.

La marca Steiner sigue evolucionando y buscando las mejores colecciones para todo tipo de gustos, estilos y necesidades, razón por la que presenta su nueva colección Tech en la que encontrarás relojes de calidad, tan confiables que garantizan que siempre te darán la información correcta.

El reloj digital para caballero de Steiner Tech tiene todas aquellas funciones que necesitas para esos viajes de aventura como medir la altura, presión y temperatura a la que te encuentras con su altímetro, barómetro y termómetro, también cuenta con cronómetro, alarma, luz y formato de hora 12/24. La caja es de plastico en color negro con verde y el bisel y la correa de PU en negro. Este reloj para aventureros de la colección Tech de Steiner lo puedes encontrar de venta en Tiendas Zürich a un precio de $ 1,295.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s